Seleccionar página
¿Todavía te atropella la tecnología?

A mí me pasó algo muy parecido

Profetato

A ti te pasó que ¿cuándo terminaste tus estudios profesionales, sabías mucho de planeación y gestión pero poco de tecnología?

Imagínate que cuando terminé mis estudios como publicista era un duro haciendo bocetos con lápiz, colores o marcadores.

Pero nada de tecnología. 

Yo también aprendí tecnología después de salir de la universidad, pero no existía Internet, Google o YouTube y mucho menos El Profetato.

Es posible que tú seas uno de mis estudiantes a los que le enseñaba el manejo de software en el tablero, dibujando la interfaz.

Entonces te preguntarás ¿cómo pasé de no saber nada de tecnología a enseñar su manejo en unos pocos años?

Te suena si te digo que Cacharreando. Logrando algunos aciertos y cometiendo varios errores. Para serte franco, me gustaría que tu solo pases por la primera parte. Paso a paso lograrás ir dominando la tecnología. Para que no te atropelle.

 Aunque no lo creas fue por esto que llegué a la docencia universitaria en pregrados de publicidad, ingeniería de sistemas y comunicación. Estando en ella descubrí que no todos aprendemos de la misma forma y que no a todos nos funcionan los mismos tutoriales, los mismos formatos, los mismos instructivos; ni siquiera, los mismos medios. 

Hoy sé cómo puedes descubrir cuál es tu método de aprendizaje, el que más te favorece. Este es el primer paso para garantizar que la tecnología ya no te atropelle. Si quieres conocer más sobre este tema te invito que te inscribas a mi Blog.

Profetat - sobremi

Contacta al Profetato

Crear contenido digital de calidad te puede generar muchas dudas, es apenas natural, por eso no te preocupes, escríbeme y te despejaré todas tus dudas.

Recuerda que los errores son posibilidades para aprender y las dudas enriquecen tu aprendizaje, por eso, bienvenidas todas las preguntas que el Profetato te responde.

10 + 14 =

Pero eso no es todo

Haciendo las preguntas correctas, puedes despertar la motivación que tú necesitas para empoderarte y no abandonar este proceso hasta lograr que tú puedas dominar la tecnología.

Espera, aún hay más.

Si estuviste en clase de laboratorio conmigo, sabes que la creatividad se puede desarrollar o ejercitar y he desarrollado nuevos talleres y actividades que te permitirán crear contenido digital original.

Finalmente, me gustaría enseñarte el software o apps gratis que tú quieres dominar para crear el contenido digital de calidad. Por eso, suscríbete a mi boletín quincenal para empezar a dominar la tecnología y crear contenido digital de calidad.

Profetato

Años de experiencia

Estudiantes presenciales

Estudiantes no presenciales este año

MasterClass a la semana este año

¿Todavía te atropella la tecnología?

Suscríbete a mi boletín quincenal y recibe información actualizada sobre creación de contenido digital de calidad, creatividad, software y app como te gusta: gratis. Esta información te servirá para que cambies la frase “A mí me atropella la tecnología”, saques pecho y digas “Yo, domino la tecnología y creo contenido digital de calidad”.