Seleccionar página

… Crearemos con el Profetato

 

El mejor inicio es un final inesperado.

 

Inolvidable, así debe ser tu contenido digital de calidad y para lograrlo, nada mejor que le otorgues un final inesperado, es decir, de donde menos se espera salta… la idea. ¿Te suena?

No importa dónde quieres publicar tu contenido, lo primero que debes decidir es ¿qué es lo que quieres lograr con este contenido? Esta respuesta te permitirá saber si el contenido que estás creando es apropiado o no.

Mientras le das respuesta a esta pregunta, puedes empezar por crear una batería de finales inesperados, ¿Qué te parece? Bueno, ¿No?

Este estilo para crear contenido digital de calidad lo he denominado “final inesperado”. No sé si así se llama.

Para que crees contenido digital de calidad con este estilo de “final inesperado” debes partir de algo muy común, como los refranes o adagios populares, entre más popular sea entre tus seguidores o tu público objetivo, mucho mejor.

Por ejemplo: tomemos el refrán “No me abra los ojos que no le voy a echar gotas”. Evidentemente se abren los ojos por una sorpresa.

No me abra los ojos que no le voy a… ¡Cobrar el domicilio!

Este es un titular que llama la atención y que invita a leer por qué no lo vas a cobrar.

Otro ejemplo: Para un jabón para lavar la ropa. El refrán no necesariamente tiene que ver con el producto…

“Mugre que no mata”, tú sabes qué es lo que sigue, pero ¿Cómo te suena? Mugre que no mata… Jabón Pepito, quita todo tipo de mugre. Por lo menos no te lo esperabas.

Ahora en las redes sociales también te funciona este estilo de “final inesperado”, por ejemplo, lo que tú quieres es que te compartan un post. Puedes pedirlo cambiando el final de un refrán, por ejemplo: Agua que no has de beber… compártelo esta vez.

Son muchas las aplicaciones de este estilo de crear frases que llamen la atención y las puedes usar al principio o al final de tu contenido digital de calidad. Te invito a que lo uses y me comentes cuáles fueron los resultados.

Agua que no has de beber… ¡Claro ya lo sabes! Compartelo esta vez si te gustó este artículo  y, al hacerlo, comenta ¿por qué te pareció interesante este artículo?